En esta categoría se encuentran todos las instancias creadas del curso "Introducción al AVA Unipamplona para Estudiantes"

Curso de introducción al uso y herramientas del Ambiente Virtual de Aprendizaje de la Universidad de Pamplona para estudiantes de la Cohorte V de la Maestría en Educación Virtual. (2 semanas)

Curso de introducción al uso y herramientas del Ambiente Virtual de Aprendizaje de la Universidad de Pamplona para estudiantes. (Curso Semilla 2 semanas)

Curso de introducción al uso y herramientas del Ambiente Virtual de Aprendizaje de la Universidad de Pamplona para estudiantes.(Curso Demostración Pares Académicos)

Curso de introducción al uso y herramientas del Ambiente Virtual de Aprendizaje de la Universidad de Pamplona para estudiantes. (UETIC01_01 - Duración: 6 semanas - TUTORES: ANA MILENA LUNA GALARAGA (A), ELIANA MIREYA GOMEZ HERNANDEZ (B), ANDRITH LISBETH ARIAS PRADA (C) Período: 2018-2 - Estado: Activo)

Curso de introducción al uso y herramientas del Ambiente Virtual de Aprendizaje de la Universidad de Pamplona para estudiantes. (Curso Semilla 6 semanas)